Humberto Castillo Mercado
El diputado local de Morena, Víctor Zurita aseguró que no está a favor de la determinación del Congreso Local del despido de los 310 trabajadores recientemente. Siete de los trabajadores son de su equipo, dijo.
De los despedidos, tres son con discapacidad, un débil visual, uno de talla baja y otro motriz, en rueda de prensa aseguró que ellos si trabajan, por lo que es injusto su despido.
Pese a que el diputado, se dijo orgulloso de ser legislador, por acción afirmativa o por ser persona con discapacidad, aseguró defenderá, el tema, y no esta de acuerdo al despido de los empleados.
Como se recordará, el pasado 29 de julio, luego de la protesta de trabajadores del Congreso, diputados habilitaron sesionar en el Clavijero, para aprobar la permuta del predio de Atapaneo, por el de Villas del Pedregal, para ahí edificar instalaciones para el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los empleados señalaron que la Junta de Coordinación Política determinó de manera unilateral despedir a los 310 trabajadores.