Morelia, Michoacán.- Durante la conferencia de prensa semanal que encabezada el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, fue cuestionado por medios de comunicación sobre si sería el gobierno que revisaría la obra de la vialidad Del Campestre después de la queja de vecinos por la inundación que hubo a consecuencia de la lluvia del pasado sábado.
El gobernador indicó que han recibido quejas sobre esta vialidad, pero al ser realizada por el Ayuntamiento, el mandatario expresa que tendrá que ser el Ayuntamiento de Morelia “quien responda”, añadiendo el comentario de la importancia de que se evalúale la cuestión hidráulica de las obras.
En este mismo tema, el Gobernador comentó que los distribuidores viales de Salida Milcumbres y el de salida Salamanca, que aún está en obra, no se inundaron y que el gobierno está preparado para enfrentar las fuertes lluvias que se esperan en este y el próximo mes, reiterando que será el Ayuntamiento quien responda por sus obras.
Finalmente, el mandatario indicó que el Gobierno de Morelia, no presentó ningún proyecto en la cuarta ventanilla del Faeispum la cual ya cerró.
Fotos Alfredo Soria/ACG.