Humberto Castillo Mercado

“Se espantan del muerto y se abrazan de la mortaja”, criticó Silvano Aureoles Conejo, al referirse al uso de un helicóptero para el traslado de Claudia Sheinbaum a la ciudad de México, desde Morelia el pasado sábado 7 de enero.
El ex gobernador michoacano señaló que ante la urgencia por el accidente del metro de la ciudad de México, era urgente el regreso de la jefa de gobierno, lo cual se entiende, lo que es grave, es la incongruencia del actual gobierno de Michoacán, al hacer uso de recursos del erario público, ya que Claudia Sheinbaum, vino a Morelia a un tema político.
En rueda de prensa, realizasa en hotel Villa Montaña, Silvano Aureoles, dijo que la aspirante presidencial, pudo regresar en un helicóptero rentado, pero la Cuarta Transformación miente, “el sello particular de este gobierno es mentir todos los dias”, insistió el peredista.

Recordó que, en su momento su gobierno usó los helicópteros para “trabajar y trasladar enfermos”, tema que fue fuertemente cuestionado pero del que a la fecha, no hay personas o ex funcionarios de su gabinete requeridos.