Por/ Humberto Castillo Mercado
Al entrometerse el gobernador de Michoacán en los asuntos del partido, morena se ha convertido en un partido de estado, señaló Ana Lilia Guillen Quiroz, presidenta del Comité Estatal del partido guinda en Michoacán.
“No queremos que Morena se convierta en un partido de estado, algo contra lo que siempre hemos luchado”, recordó la ex diputada federal, tras recordar que serían las últimas ruedas de prensa, en el comité estatal de la calle Abasolo, en el Centro Histórico, luego de que se adeudan varias rentas en dicha oficina, cuyo pago mensual es de 25 mil pesos.
Dijo que si en la otra sede, pagan 75 mil pesos, “que les cuesta pagar 25 mil pesos de la oficina que ella ocupa”. Su actual comité no podrá participar en la convocatoria emitida hace unas semanas debido a los procedimientos que tienen en contra de la dirigencia nacional.
Cuando ya no se cuente con esa oficina dijo, se buscaría oro espacio para continuar con la lucha, porque aseguró que, “vamos a seguir en contacto con la gente y con la prensa, esto no se acaba hasta que me muera”, precisó.
Un tanto nostálgica, Ana Lilia Guillén, señaló que las cosas no deben ocurrir cómo se han presentado en el partido y recalcó que seguirá dando
la batalla hasta el último momento.
