Morelia, Michoacán.- En una muestra más de inconformidad por parte de los miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), se informó que han tomado las instalaciones del Registro Civil de Capuchinas, y las Instalaciones de Gobierno del Estado Administración de Rentas en la Av. Lázaro cárdenas.

Los trabajadores sindicalizados exigen al gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, una serie de demandas que consideran justas y necesarias para mejorar sus condiciones laborales.

Entre las peticiones que se encuentran en la lista de exigencias, destaca la solicitud de oficinas dignas para la administración de rentas de Pátzcuaro. Los trabajadores aseguran que las actuales instalaciones no cumplen con los requisitos mínimos para poder llevar a cabo sus labores de manera eficiente y segura.

Asimismo, se demanda el mantenimiento adecuado de las oficinas de rentas de Peribán. Los trabajadores aseguran que estas instalaciones presentan fallas en su infraestructura, lo que dificulta el buen desempeño de sus labores.

Otro punto que se reclama con insistencia es el pago inmediato de los pasajes ya devengados por notificaciones y mensajeros de la dirección de recaudación.