Por: Luis Enrique Peguero

Luego de un catastrófico debut en el Torneo Apertura 2023 en el que fueron goleados 4-0 por Mineros, los Canarios dejan atrás ese trago amargo y se enfocan en el choque del domingo ante Celaya, rival que saben que será complicado, así lo manifestó Víctor Milke.

“Va a ser muy bueno tener este partido en casa, las circunstancias así lo hicieron, pero para nosotros es muy atractivo jugar en el Morelos con un rival como el Celaya. Yo creo que va a ser un partido complicado, rudo, sabemos la rivalidad que hay entre los dos equipos y esperemos regalarle a la afición un triunfo”.

Por su parte, Mario Trejo lamentó el partido en Zacatecas, sin embargo, está convencido que con el trabajo realizado se mejoraron varios aspectos, mismos que ayudarán a sacar un resultado favorable ante los Toros.

“El partido (ante Mineros) no fue como esperábamos, hubo detalles que mejoramos durante la semana, tuvimos un periodo de descanso y mejoramos en ese tiempo. Los partidos contra Celaya siempre son buenos, somos candidatos al título, va a ser un bonito partido, vamos a salir con un gran resultado”.

Pese a no tener el inicio deseado, el goleador rojiamarillo, Jesús Ramírez, quien está de regreso tras su experiencia en el fútbol portugués, restó importancia y deseó empezar a corregir el camino a partir de esta Jornada 3.

“No fue el comienzo que esperábamos, pero estamos tranquilos, porque sabemos cómo son los torneos en México, todo se define en la recta final, tenemos mucho trabajo por delante y el domingo tenemos una linda revancha”.

Fotos: Alberto Barrera/ACG