*El mensaje para morenitas del ex gobernador de Michoacán

Humberto Castillo Mercado

El ex gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, aseguró la mitad del gabinete del actual gobierno estatal trabajo con él, “me dan pena, les da envidia porque nunca van a ser como yo”.

Y agregó, “piensan que si me critican ya con eso se van a sentir mejor”, dijo en referencia a varios funcionarios partidistas, del actual gobierno de Michoacán y hasta diputados locales.
“Me traen tatuado en la mente y la piel duermen y sueñan conmigo”, destacó el ex mandatario michoacano en rueda de prensa, quien dijo continuará su gira nacional por Coahuila, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, y la Ciudad de México, entre otros.

Dijo que a muchos les dio miedo e inquietud al darse cuenta del anuncio de su destape como aspirante presidencial de cara al 2024.

Destacó que se trata de una ingratitud de quienes eran sus compañeros y amigos y hoy son gobierno. En esta regla de echarle la culpa a otros, aflora la incompetencia, de dar resultados y falta de competencia, dijo.

Sin dar nombres, recordó que Juan Carlos Barragán, hoy diputado local, quien fue director del Icatmi y secretario de Desarrolo Social en su gobierno, hoy se muerde la lengua y le sale sangre.