Humberto Castillo Mercado
Sin mencionar, el nombre de Alito, Alejandro Moreno, líder nacional del tricolor, el dirigente del PAN en el país, Marko Cortés, aseguró que, “la causa es México”, por ello la coalición Va por México, continuará adelante, de tal forma que aceptó qué no votarán a favor del desafuero del diputado federal priísta.
En rueda de prensa en un hotel de Morelia, donde los medios de comunicación, cuestionaron fuertemente el respaldo a Alito, Marko Cortés, insistió que, “es un asunto del país”, porqe gran parte de la sociedad así lo ha pedido.
Rechazó que con ello, se olvide los principios ideológicos del PAN, ya que se trata de un bien común y anteponerse, ante la aurocracia donde un hombre(AMLO), lo decide todo.
Destacó que la sociedad, les ha pedido,
dejar sus diferencias partidistas, y “hacerlo” por el país.
Espero haberte contestado tus preguntas, dijo Marco a una reportera, y esta respondió, no.
Otra comunicadora insistió, “no estas contestando Marco”, luego de que insistían con el tema de Alito.
No es un tema de personas, sino de causas y la causa se llama México, por ello, la coalición va y continuara, ni se permitirá la militarizacion, porque ello conduce, a la dictadura, recordó el dirigente nacional panista originario de Michoacán.
La violencia se expande, al crimen se le combate, porque después te invade, y es lo qué esta empezando, a ocurrir en el país, remató.