**Vuelve a responsabilizar al gobierno de Michoacán de su seguridad.
Humberto Castillo Mercado
Desde el obelisco a Lázaro Cárdenas, Silvano Aureoles Conejo, ex gobernador de Michoacán, reiteró lo que dijo la semana pasada, al señalar persecucion política en su contra y responsabilizar al gobierno de Michoacán, de su seguridad, la de su familia y su equipo.
A su juicio, llamo traidores del Cardenismo, al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, al secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, Graciela Andrade, traidora y busca chambas y finalmente, Eloy Vargas Arreola, a quien llamó el principal “ratero de Michoacán”.
López Obrador no es de izquierda ni demócrata, sino un traidor, dijo, en una inusual rueda de prensa desde el monumento, donde se reunieron alrededor de cien perredistas y una veintena de comunicadores.
Anunció una caravana el próximo 19 de febrero, rumbo al capital del país, que se preveé culmine el 26 de febrero con una concentración en la capital del país.
Lázaro Cárdenas Batel, ex gobernador de Michoacán debería alejarse del gobierno federal, como coordinador de asesores del gabinete presidencial.
Dijo que no ha sido citado por ninguna instancia tras las denuncias penales qué se han señalado en su contra.
Rechazó que busque victimizarse y hacerse publicidad con estos eventos y pronunciamientos, dijo son respuestas del “narco partido”, en el poder.
Fotos:Alfredo Soria/ACG