Morelia, Mich., agosto 18 de 2022.- Luego de haber tomado protesta por segunda ocasión como regidor, José Manuel Parra Zambrano, lamentó que el cabildo moreliano, “levante la mano sobre acciones estratégicas planchadas que le vienen bien a las aspiraciones políticas de algunos y también, a quien en este momento tiene bajo su responsabilidad trabajar para todos, sí, para todos los morelianos y no con brillo, si con resultados”.

El regidor añadió al respecto que desde su curul en el cabildo, ahora sí, Morena, será una verdadera oposición, no solo para estar en contra de todo y a favor de nada, sino que represente el equilibrio, que evite abusos de poder y que frene corrupciones”.

Manifestó que establecer las directrices de la política municipal como es la función de un regidor, ha quedado lejos de quienes se convirtieron en aliados de estrategias que ensancharon la brecha entre funciones de autoridad y ciudadanía, por ello y al referirse a la sociedad moreliana en general, expresó que, “hoy ratifico mi compromiso con los habitantes de este municipio de ser su portavoz y trabajar por ustedes” y agregó en tono elocuente, “para atenderlos desde mi curul, no necesito más bengalas porque mi brillo, es el propio trabajo”.

Asimismo y como representante de la población LGBTI+, Parra Zambrano reiteró que estará trabajando para que en Morelia y en su cabildo ésta población tenga la oportunidad de tener voz y sean presentadas las iniciativas que de verdad sean ciudadanas y no solo, “para que brillen los antojos del gobierno actual”.

También y en relación de sus planes de trabajo, mencionó que dará continuidad a los trabajos que anteriormente se quedaron truncados entre ellos, la creación de la Comisión de Igualdad, Integración y Diversidad Social, entre otras iniciativas ciudadanas.

Finalmente mencionó que es su compromiso hacer efectivo con su trabajo, el ejercicio y funciones de un regidor pero con honestidad y transparencia y no, con acuerdos brillantes y en lo oscurito.