Jaime Mejía y su equipo de Movimiento Ciudadano (MC) dieron inicio a su campaña por la diputación local del Distrito 16 de Morelia con una energética caravana vehicular naranja en los primeros minutos de este lunes. En compañía de Emilio Guízar, su suplente, recorrieron las calles ondeando la bandera de los naranjas y escuchando las inquietudes de la comunidad.

“Es hora de dejar atrás la política del pasado. Estamos seguros de que, con el respaldo de la ciudadanía, llegaremos al Congreso del Estado y juntos construiremos un mejor Distrito para todos”, afirmó Jaime Mejía.

La marea naranja partió desde la avenida del Estudiante, cerca del Centro Deportivo Ejército de la Revolución, avanzando por la avenida Acueducto y la Madero hasta llegar al Centro Histórico, donde se congregaron en la plaza Melchor Ocampo.

Con gran entusiasmo, los representantes de MC comenzaron a difundir sus propuestas políticas, destacando el proyecto de Jaime Mejía y Emilio Guízar, el cual incluye medidas para proteger a los niños, brindar mejores oportunidades a la juventud, garantizar el acceso al agua para todos, promover energías limpias y renovables, apoyar a los emprendedores, fomentar la generación de riqueza equitativa y hacer que la cultura y el deporte sean más accesibles.