AL DÍADESTACAD0 Vamos Emprende invitan a su tianguis instalado en el boulevard García de León Por Redacción - 19 febrero, 2022 0 Mujeres emprendedoras aglutinadas en “Vamos Emprende” invitan a su tianguis instalado en el boulevard García de León, donde ofrecen diferentes productos los fines de semana los cuales son elaborados por mujeres morelianas. Artículos relacionadosMás del autor Pátzcuaro quiere llegar al Mundial con arte hecho a mano en Laca Perfilada QUEDARON DEFINIDOS LOS CAMPEONES DE FÚTBOL 7 Y BARDAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NICOLAITAS UNIVERSIDAD MICHOACANA, FOMENTA LA PRESERVACIÓN DE LA LENGUA P’URHÉPECHA