Por: Luis Enrique Peguero
La victoria del domingo ante Celaya ayudó a recuperar confianza en seno del Atlético Morelia luego de un bochornoso arranque en el Torneo Apertura 2023, así lo manifestó el técnico rojiamarillo, Carlos Morales, quien agregó que espera un encuentro complicado el fin de semana ante Correcaminos.
“Siempre tener un resultado positivo te va a permitir trabajar de la mejor manera, quitando esa presión de haber iniciado el torneo con una derrota dolorosa, pero los chavos han entendido bien, sobre todo los nueve que llegaron, lo que es portar estos colores, este escudo. Estoy consciente de que el domingo va a ser un juego igual de complicado que el de Celaya”.
Asimismo, el atacante ecuatoriano, Jonny Uchuari, coincidió en que lograr un triunfo ayudó en el ánimo del equipo.
“Fue muy importante que hayamos sumado de a tres en el partido anterior, se pudo conseguir ese triunfo, pese a que no empezamos bien el torneo. Cuando iniciamos no fuimos los peores y ahora tampoco somos los mejores”.
Por su parte, el defensor Enrique Cedillo afirmó que el equipo va tomando confianza para lo que se viene en el certamen, comenzando por el choque de este domingo, en el que recibirán a Correcaminos a las 17:00 horas.
“Renovamos una confianza que perdimos en el inicio del torneo, pero el equipo está contento y agarrando confianza para enfrentar a Correcaminos de la mejor manera”.
Fotos: Alberto Barrera/ACG