Por: Luis Enrique Peguero

El Atlético Morelia sufrió una estrepitosa caída al perder 4-1 ante Tapatío en la reanudación del partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga de Expansión y que se desarrolló en una maltratada cancha del Estadio Morelos.

Corría el minuto 36 cuando Daniel Flores puso en ventaja a la visita luego de recibir un centro desde la derecha que remató de cabeza que se le escapó al arquero local, Antonio Torres, por lo que se fueron al descanso con el 0-1.

Pero en el complemento se vino la lluvia de goles de la filial de Chivas por conducto de Benjamín Sánchez al 71′, Saúl Zamora al 75′ y Teun Wilke al 78′. Mientras que por los rojiamarillos descontó al 73′ Fernando Illescas.

Cabe recordar que el encuentro había comenzado la noche de este jueves, sin embargo, debido a una falla en el alumbrado del inmueble se reprogramó para este viernes tras apenas 20 minutos de juego.

Con este resultado, los Canarios se quedan en 1 punto, se colocan en la octava posición de la tabla y en la fecha 3 visitarán al Atlante.

Mientras que el cuadro rojiblanco suma 4 unidades, toma el liderato de clasificación y en su siguiente compromiso recibirá a Tampico Madero.

Fotos: Gustavo Vega/ ACG