**En Michoacán no se le olvida, pero por sus corruptelas.
Humberto Castillo Mercado
El presidente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis, aseguró que el ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo, sigue envalentonado, al borde de la locura, es algo que no puede controlar, “es mucho y alto su engoncentrrismo”, situación que dijo, resulta hasta cómica sus declaraciones.
Hace una semana, el ex gobernador, aseguró que muchos morenistas del actual gabinete estatal, le tienen “envidia y nunca van a ser como él”.
Celis dijo que a Silvano, si lo conocen en otros estados, pero por acciones negativas y en Michoacán no se le olvida, pero por sus “corruptelas”.
Recordó que los diputados federales oposición de Michoacán, hacen grilla en vez de buscar recursos para Michoacán.
“Respetamos la vida interna de otros partidos”, señaló en referencia al proceso interno del PAN para seleccionar consejeros.
No hay acercamiento aun con Antonio Salas, alcalde panista de Los Reyes, ante un posible acercamiento a las filas de Morena.
En materia de seguridad, el gobierno estatal ha disminuido las cifras de homicidio en un 24 por ciento, aseguró, Celis, durante la rueda de prensa semanal.
Juan Pablo Celis, aseguró que a todos los aspirantes presidenciales qué vengan a Michoacán, se le va apoyar, y por ello ganará Morena en la entidad en el 2024.
Negó qué su corcholata favorita, sea Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la ciudad de México.