Humberto Castillo Mercado
“Ellos representan el odio, nosotros seguimos representando la esperanza de México”, dijo la aspirante presidencial morenista, Claudia Sheinbaum al visitar Morelia, para encabezar la toma de protesta de los comités de la Cuarta Transformación en Michoacán.
Al PRIAN, ni siquiera se le puede llamar Frente Amplio por México, porque significan la guerra, nosotros la paz, ellos significan la corrupción, nosotros la honestidad, ellos el fraude nosotros la democracia, ellos la discriminación, nosotros la inclusión”.
Ante cientos de asistes morenistas y algunos empresarios e integrantes de otros partidos, expresó, “ellos representan la desigualdad, nosotros la igualdad, ellos la hipocresía y la mentira, nosotros la verdad, ellos el odio y como dijo el presidente, Andrés Manuel López Obrador en el grito de independencia, nosotros el amor del pueblo de México.
Claudia Sheinbaum, exhortó a quienes aun no se suman a su movimiento, “a los que no se han unido al proceso de transformacion qué lo hagan para continuar con éste movimiento”.
Aseguró que desde el citado movimiento se construirá la paz, y no la guerra qué empezó Calderón hace muchos años.
La ex jefa de la ciudad de México, aclaró qué para evitar sanciones del INE, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez no subió al templete, pese a que el evento se realizo en domingo, sin embargo, aclaró,
“es como si estuviera en el templete, porque lo queremos mucho”.
Ante el grito de ¡presidenta!, y “es un honor estar con Obrador”, insistió que no halla marcha atrás, y no regresar a los gobiernos del pasado qué tanto daño hicieron al país.
En su intervención, el líder de Morena Mario Delgado, preguntó a los asistentes levantarán la mano para asegurarle al Instituto Nacional Electoral (INE) qué se trata de un evento interno del partido y evitar quejas o sanciones.