Morelia, Michoacán. – Como inicio de las diferentes actividades de verano que estarán llevando el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se estarán programando distintas actividades para que los menores que pertenecen a los centros de asistencia social, puedan tener espacios de recreación.
Entre estas actividades, se proyectó al interior del Teatro Matamoros, la película animada de Mario Bros, que como en sus aventuras, estará intentando rescatar al reino champiñón frente a los 230 niños, que presenciaron esta función gratuita.
“Tenemos planeado todo su verano para que los niños tengan actividades como los pequeños de casa” expresó, Claudia Rocío, directora de Asistencia e Integración Social del DIF.
Con esto, asegura que estas actividades son posibles gracias a la coordinación del Teatro Matamoros, que desde un principio ha abierto sus puertas para generar estos espacios de convivencia, y la directora del DIF estatal, Grisel Tello Pimentel que también acudió a mirar la película con los menores en resguardo de la institución que precede.
Fotos Asaid Castro/ACG






