Humberto Castillo Mercado

Perciste la deuda histórica con los pueblos originarios a quienes se les utiliza sólo para “tomarse la foto” y no resolver los problemas de fondo que afectan a este sector, recalcó Eréndira Isauro Hernández, diputada local por el Distrito de Paracho en su Primer Informe de actividades, quien reconoció que se ha avanzado pero aún falta mucho por hacer a favor de los grupos vulnerables.

Desde la plaza principal de Paracho, la tarde de éste sábado, 17 de septiembre, la legisladora de morena, resaltó qué “seguiremos respaldando desde el Congreso del Estado a nuestro Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, para todas las causas que sean en beneficio de Michoacán y vamos también respaldando a nuestro presidente de la República”, señaló durante su informe transmitido por redes sociales.

No se pueden hacer las cosas solas y se requiere del acompañamiento ciudadano como hasta ahora lo ha recibido desde los diferentes municipios que integran el Distrito 5. “Con el pueblo todo y sin el pueblo nada”.
El objetivo de nacimiento de Morena es que se transformará y avanzará Michoacán, aseguró.
Reconoció a cada uno de los equipos que la han respaldado en todo momento para avanzar y recordó que en campaña se le pidió estar en territorio caminando y es lo que se ha hecho para hacer un buen trabajo legislativo y no ocurrencias.