Se pronuncian dirigencias del PRI de Guerrero y Michoacán.

Humberto Castillo Mercado

Que sea una realidad lo de la ampliación de la autopista Siglo XXI, donde se registraron 100 accidentes el año pasado y 29 muertes, para que no quede en el viento, se le dará una ruta de seguimiento, tras el reciente anuncio presidencial, señalaron los dirigentes del priismo, en Michoacán y Guerrero, Guillermo Valencia y Alejandro Bravo, respectivamente.
Que no sea una ocurrencia más, que no quede como la promesa de las oficinas del Seguro Social que se prometió se cambiarían a Morelia y todavía no ocurre, dijo Valencia.

Alejandro Bravo, dirigente del priismo en Guerrero, destacó que son en promedio 9 mil vehículos los que circulan por la misma, y un 20 por ciento de carga pesada.
Actualmente, el costo de la autopista de Morelia a Lázaro Cárdenas, es de 489 pesos, dijo la regidora de Lázaro Cárdenas, Verónica Gómez. “Se paga una caseta bastante cara, para que la autopista este deteriorada”.

“No más muertos en dicha carretera, es una gran necesidad, celebramos el anuncio del presidente de la República, que hizo en Michoacán”, con una inversión superior a los 7 mil millones es de pesos, precisó el líder priista de Guerrero.
Los tramos más complejos y de mayor riesgo en todos los sentidos son, Las Cañas, Feliciano, Zirahuen y Uruapan, coincidieron.