Por Humberto Castillo Mercado

Morelia, Michoacán, 24 de agosto del 2022.- Ana Lilia Guillén Quiroz, presidenta del Comité Estatal de Morena en Michoacán, aseguró que continuará al frente del mismo y a la par, aun cuando este fin de semana, se elija el nuevo consejo y dirigente del partido guinda en Michoacán, que todo indica, será Juan Pablo Celis.
Seguirá en las instalaciones del citado comité, a un costado de la plaza Soterraña, dando ruedas de prensa, sin el pago de renta y hasta oscuras, pero no se irán.

“Quienes pensaron qué nos iríamos después del 27 de agosto -fecha en la qué se realizará la asamblea para elegir consejeros y comité-, están equivocados”.
Será hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, resuelva, y si les da la razón, ahí continuarán, dijo.
“No nos vamos el sábado, ni después”, dijo la ex diputada federal, quien recordó qué hay gente de ese partido, que hasta los calzones usan guindas, pero de nada sirve, cuando no respetan los principios ideológicos.

Reitero que hasta que el Tribunal Electoral avale o no el acarreo en el proceso interno, la intromisión del gobierno estatal, la utilización de los programas federales y todas las atrocidades cometidas al interior del partido Morena, ella y sus compañeros permanecerán de pie y de frente a dicho comité.
Destacó qué ella y los consejeros que la acompañan, seguirán a la par del comité qué posiblemente encabece, Juan Pablo Celis, si este llega a la dirigencia, tal y como lo han hecho, con Guiliana Bugarini Torres.