Morelia, Michoacán – La noche del pasado sábado, Moenia se presentó en el Festival Michoacán de Origen (FMO) en un Orquidario repleto de almas listas para cantar y recordar esas melodías que se convirtieron en éxito en los 90’s. Aunque también hubo público más nuevo, el que no vio el nacimiento en los escenarios de Moenia, pero que con el paso de los años se han sumado a las filas de los seguidores.

Entre los temas que se escucharon en la presentación de Moenia esta noche, se encontraron algunos de sus grandes éxitos como “Ni tú ni nadie”, “Manto estelar”, “Déjame entrar”, “No puedo estar sin ti”, “Morir tres veces”, “¿En qué momento?”, y “No importa que el Sol se muera”, por mencionar algunas.

Con tres décadas de trayectoria en los escenarios, la agrupación nacida en 1992, comprobó que sus temas se han convertido en el soundtrack de la vida de cientos de personas que esta noche, al menos en Morelia, quedaron satisfechos con el show entregado.

Los integrantes de Moenia, Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Juan Carlos Lozano, demostraron su energía y talento en el escenario, logrando una gran conexión con el público presente en el Festival Michoacán de Origen. La agrupación mexicana continúa dejando huella en la música y en los corazones de sus seguidores.