Morelia, Michoacán – Los puestos de juguetes se apoderan de las calles cercanas al “Tianguis del Auditorio” en Morelia, que han cobrado vida una vez más fuera del domingo, para celebrar la llegada de los Reyes Magos a la capital. Con una oferta diversa que satisface todos los bolsillos, los puestos rebosan de juguetes de todos los tipos y precios, desde nuevos hasta usados en buen estado.

Desde modestos 5 pesos por juguetes usados, hasta la oportunidad de negociar precios por esos anhelados juguetes nuevos en su empaque original, este tianguis abre la posibilidad para aquellos que buscan regalos para la temporada. Según informaron comerciantes, estaran presentes hasta la madrugada y mañana del Día de Reyes, el 6 de enero.

El abanico de opciones es amplio y diverso: desde carritos, muñecas y pelotas hasta calzado, ropa e incluso libros. Para aquellos que buscan complementar sus obsequios, los puestos ofrecen aguinaldos de dulces a partir de 15 pesos.

También, se ofrece la posibilidad a los Reyes, de checar los juguetes antes de comprarlos. En algunos puestos, se invita a probar los artículos e incluso, y tal vez a regatear un poco con los precios, permitiendo que el presupuesto se pueda ajustar a la lista de deseos de los más pequeños.



