Morelia, Michoacán. – El Frente Estatal de Organizaciones del Comercio Popular, creado por diferentes uniones de comerciantes, piden al gobernador de Michoacán, Bedolla, que permitan realizar la expo fiesta Michoacán en el recinto tradicional de la Feria.
Menciona, Jose Francisco Ramos, secretario de la Unión Francisco J. Mujica, que necesitan que la Feria reactive el comercio en Michoacán.
En este contexto, exhortan a un diálogo con el gobernador para que se informe hacerca de las actividades de la Feria y vea que se pueden llevar sin mayor problema de seguridad y en un ambiente familiar regulando la venta de alcohol.
Destacar, que entre otras cosas comento el Frente, que existe una derrama importante para la gente que trabaja, porque genera 4000 mil empleos y de la inversión de 55 millones se pueden contabilizar hasta 800 millones al finalizar la feria en el período marzo-abril.
“Estamos para participar y ayudarle en lo que sea necesario, si está deteriorada la feria que se rehabilite y a trabajar” dijo Francisco Ramos, sobre el permiso que piden a Bedolla para integrar al 95% de comerciantes que se quedan fuera en el actual recinto en CONEXPO.
Fotos Asaid Castro/ACG