Morelia no brilla, solo las propiedades millonarias del alcalde Alfonso Martínez.

¿Quién pompó?, sus ranchos agucatero y mezcalero y su casa de 30 millones en Tres Marías.

Morelia no brilla, lo único que brilla son los dos ranchos aguacateros qué tiene el alcalde, Alfonso Martínez en Tancitaro, sus 40 hectáreas de agave mezcalero en Taretan, su hotel de lujo en la Calzada Madero de Morelia y su casa de más de 30 millones de pesos en Tres Marías, señaló el diputado local de Morena, Juan Carlos Barragán.
De tal forma, que cuestionó ¿quién pompo?, sino es atraves de los moches y la corrupción.
Por cierto dijo, sigue operando el “piso 12”, a través de su amigo, Antonio Plaza, a donde acuden los empresarios para acordar la obra pública y en consecuencia los moches.

Durante la sesión en el Congreso Local, el diputado local, precisó que existe abandono en colonias y tenencias, porque solo hay obras de “relumbro”, no hay solución a la falta de agua.
No se ha resuelto el problema de las 27 colonias qué se inundan.
Y lo más grave es que no hay una Policía en beneficio de la población, solo es recaudadora y en beneficio de unos cuantos.

Morelia es elitista, porque solo se benefician unos cuantos, mediante los programas, y se tiene en abandono las comunidades y las mil 114 colonias de la ciudad.

Sobre las “corcholatas” de Morena en Morelia, dijo espera halla piso parejo para todos, y respetar los resultados de la encuesta, y ajustarse a los alineamientos de Morena.