zona libre para a

Humberto Castillo Mercado

Morelia se ha convertido en una zona libre para ajuste de cuentas, ante los últimos acontecimientos de inseguridad en la capital michoacana, recalcó, Guillermo Valencia Reyes, dirigente del PRI en Michoacán.
Por ello exigió al edil de Morelia, coordinarse con el estado y firmar, el convenio de seguridad con el estado.

Se debe dejar de lado el tema de lana, y bisne, por ello, no les importa la coordinación, con el estado, insistió el dirigente del tricolor.
“Están matando a morelianos todos los días”.

Este tipo de hechos como los ocurridos en el Seguro Social de Charo, en el Panteón Gayoso, en los antros de Altozano, actos que seguirán presentándose y “dejaremos de sorprendernos, mientras el presidente municipal defienda lo indefendible”, dijo en rueda de prensa.
Al preguntarle si la firma del convenio de seguridad, en Morelia con el estado, realmente mejoraría la seguridad, aseguró que el convenio se debe realizar, y una prueba de ello es la seguridad en el municipio de Ocampo, donde recientemente se firmó el convenio.

Que firmen el convenio, para que le dejen de echar la culpa al presidente municipal, Alfonso Martinez, dijo.

Destacó que el actual comisionado de seguridad, Alejandro González, “esta bueno para gerente de Liverpol, Fabricas de Francia o Sears”.

Guillermo Valencia denunció que hace unos días, presenció a decenas de jóvenes jugando arrancones durante la noche en la zona residencial de Altozano, justo en la avenida Montaña Monarca.

Fotos Asaid Castro/ACG