Morelia, Michoacán.- El taller Caminemos Juntos, dedicado a la rehabilitación y adaptación de sillas de ruedas, llevó a cabo una jornada de trabajo comunitario en su nuevo espacio de operaciones. Con el objetivo de estar más cerca de la ciudad y de aquellos que necesitan una silla de ruedas, Dani Márquez, encargado del taller, consiguió un terreno en préstamo para llevar a cabo su importante labor.

En este taller se reciben sillas de ruedas donadas o cambiadas por una aportación voluntaria, las cuales son reparadas y adaptadas para ser utilizadas por personas con movilidad reducida. El compromiso de Caminemos Juntos es brindar una solución accesible y digna para aquellos que requieran de este tipo de ayuda.

Hoy, en el marco de su jornada de rehabilitación, Dani Márquez hizo una invitación abierta a la comunidad para colaborar con diferentes actividades. Entre las tareas a realizar se encuentran: ordenar material, lavar paredes, pintar paredes, pintar el portón de entrada, barrer y llevar a cabo una limpieza general. Asimismo, se llevará a cabo una fumigación para garantizar un ambiente higiénico y seguro para todos los involucrados.
Fotos: Alberto Barrera/ACG



