- El coordinador de los diputados del partido Revolucionario Institucional pugnó por la transparencia y la rendición de cuentas que demanda el ejercicio de un parlamento abierto.
Morelia, Michoacán.- El coordinador de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, comentó que el compromiso de la bancada priista es mantener la constante vigilancia en el ejercicio público de la administración del Congreso de Michoacán que este día tomó protesta.
Indicó que en todo momento pugnarán por la transparencia y óptima rendición de cuentas, para que al final de la actual legislatura entreguen cuentas claras, optimizando los recursos y generando las acciones pertinentes que mejoren la gestión legislativa.
“Las y los michoacanos piden un alto a la corrupción, al mal ejercicio del recurso público en todos los poderes y creo que, como representantes populares, tenemos la obligación de manejarnos con honestidad desde el interior de la administración legislativa, sin distingos partidistas o personales”, expresó.
Hernández Peña comentó que, el grupo parlamentario priísta tiene confianza en que quienes fueron nombrados para ocupar un espacio dentro de la administración del congreso local, harán un buen papel, como el titular de Servicios Parlamentarios, quien tiene formación priísta, lo que demuestra que dentro de esta legislatura llega personal con preparación técnica sólida que sacará adelante la tarea para la que fueron designados.