**Los perredistas de a pie son Bienvenidos a Morena, dijo el dirigente.
Humberto Castillo Mercado
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, consideró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), está perdido, por lo que invitó a los militantes de a pie a sumarse a Morena, no así a los cómplices de Silvano Aureoles, ex gobernador del estado, ni a los terratenientes de ese partido. Lo anterior, luego de formalizar la Alianza presidencial PRI-PAN que excluye al PRD.
Dijo que, “a lo mejor le alcanza a Silvano para una regiduría en Zitácuaro o una candidatura plurinominal”, tras las giras que ha realizado, mismas que para muchos perredistas han sido contraproducentes, cuyos puntuación ha bajado al momento de que el ex gobernador, inicio sus recorridos.
En rueda de prensa, insistió que el PRD perdió el rumbo. “Aquí si hay proyecto” y ofreció su respeto, a los militantes que queden en el sol azteca.
Es aberrante que alguien que está formando un partido nuevo, esté incitando a la violencia, dijo en alusión al líder transportista, Trinidad Martínez Pasalagua, denunciado por los transportistas.
“Vamos a invitar a los aspirantes presidenciales, (corcholatas) a Michoacán para a llamar a la unidad en un Consejo Estatal próximamente, a todos se les va arropar”, dijo el dirigente morenista.
Detalló que la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue grato para los morenistas, por lo que exhortó a dejar la grilla del lado y trabajar en beneficio de Michoacán.