Alfredo Soria/ACG.
Morelia, Michoacán.- En las inmediaciones de la recién inaugurada planta tratadora de agua para el riego de áreas verdes del Boulevard Garcia de León, se encuentra una alcantarilla de concreto en mal estado y con un hueco el cual puede ocasionar un incidente.
Justo en la intersección de la calle Batalla de cerro Gordo y el Boulevard es donde se encuentra dicha alcantarilla, la cual además está situada en el paso peatonal. En las inmediaciones hay vestigios de una cinta amarilla de precaución, la cual es poco visible.
Alejandro Cortes, un peatón que transitaba por el sitio, menciona que es un riesgo que esté así la alcantarilla y que las autoridades deberían de repararla, ya que es un riesgo para todo aquel que pase por ahí.
De igual manera, Andrés Adame, un usuario de carro, menciona “se debería arreglar para que no cause un accidente de un ciclista, motociclista o peatón”.
Aunque recientemente se remodeló el Boulevard también sería pertinente atender los daños qué hay sobre la vialidad, para que se eviten incidentes de tránsito.
Fotos Alfredo Soria/ACG.




