AL DÍADESTACAD0 Vamos Emprende invitan a su tianguis instalado en el boulevard García de León Por Redacción - 19 febrero, 2022 0 Mujeres emprendedoras aglutinadas en “Vamos Emprende” invitan a su tianguis instalado en el boulevard García de León, donde ofrecen diferentes productos los fines de semana los cuales son elaborados por mujeres morelianas. Artículos relacionadosMás del autor Baches se multiplican en Villas del Real; vecinos exigen reparación urgente Carrera Raúl Maldonado Maza celebrará su 12ª edición en Morelia Un piloto estadounidense aterrado en los cielos de Irán: “Algo propio de extraterrestres”