**Rechaza dirigente gasto de recursos del partido o del gobierno de Michoacan para la marcha a CDMX.
El presidente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, aseguró que el partido no gastó recursos para la marcha del domingo 27 de noviembre, en la ciudad de México. Dijo que las críticas del PRD, son por “pura envidia”, incluso ya trae el discurso del yunque, señaló en referencia al dirigente perredista, Octavio Ocampo.
El presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador, no lo necesita, y ellos lo saben, por eso “les cala y ellos necesitan del PRI, PAN, su ideología se quedó extraviada”, destacó en rueda de prensa.
Lo único que le queda al PRD, es intentar lograr una diputación plurinominal para Silvano Aureoles, ex gobernador de Michoacán.
“No somos el gobierno de Silvano, no hay necesidad de desviar recursos como ellos lo hacían, el león cree que todos son de su condición”, aseguró Celis Silva, en rueda de prensa, tras rechazar qué el gobierno del estado halla aportado recursos para la movilización o que algunos funcionarios estatales hallan viaticado sus gastos, para ir a Ciudad de México.
Aseguró que el gobernador, Alfredo Ramirez del estado, no lo permitiría.
Varios regidores, alcaldes y él personalmente cooperó 5 mil pesos de su bolsa, para uno de los contingentes del interior del estado qué no completaban para el traslado, lo que calificó como una marcha llena de folckore, similar a la de 2006, cuando tubo que vender una televisión para sus viáticos.
“Un promedio de 13 mil michoacanos asistieron al llamado de nuestro presidente a la ciudad de México”. calculó el morenista.