Humberto Castillo Mercado

Morelia, Mich., 8 de agosto de 2022. Las tribus perredistas ahora en Morena, qué ganaron los 120 consejeros seleccionados en Michoacán el pasado sábado 30 de julio, pertenecen a los grupos del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, Raúl Morón, ex alcalde de Morelia y otros perredistas, priístas y de otros partidos, señaló, Ana Lilia Guillèn Quiroz.
En rueda de prensa, aseguró que los consejeros que “ganaron”, durante dicho proceso, son los que se quedarán cómo tales, pese a lo cuestionado del mismo, y del cual aun no hay resultados, incluso destacó que parece que el ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo, también estuvo involucrado en dicha actividad.
Ana Lilia Guillén expuso que no confía en el Tribunal Electoral del Poder Judicial la Federación, para que intervenga en todo lo señalado en el proceso interno del partido guinda.

Desgraciadamente así quedarán los consejeros electos, entre ellos, presidentes municipales de Michoacán y sus esposas, como son los casos de Angamacutiro, Panindícuaro y Tlalpujahua, dijo.

Ana Lilia Guillén, destaco que de las listas de consejeros elegidos, hay mucha gente incomoda, y seguramente van a eliminar a varias gente para poder dar a conocer el listado definitivo.

La lideresa morenista en Michoacán, destacó que en el caso de Mugica, los dos consejeros que ganaron son del PRD.