*Fue una burla para los michoacanos.

Humberto Castillo Mercado

El dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, atributo a los normalistas, las marchas y otras manifestaciones las que pudieron inhibir el que la empresa Tesla no quede en Michoacán, lo cual es lamentable. El tema solo se politizó y fue mediático.
También influyeron los problemas derivados de la presencia de grupos del crimen organizado, y el asesinato de um empresario aguacatero de ayer lunes 27 de febrero en Pátzcuaro por dos motosicarios, expresó Guillermo Valencia.
Las autoridades estatales generaron una falsa esperanza, a sabiendas de que no hay ninguna posibilidad, lo cual es una burla para la población, dijo el dirigente en rueda de prensa.

El conseguir inversiones no se logran por decreto o dar declaraciones a los medios de comunicación, expresó el líder priista en Michoacán.
Muchos traileros no pasan por Morelia, porque le tienen miedo a “los Tiris”, señaló.

La marcha
Sobre la marcha del domingo 26 de febrero a favor del INE, dijo que el gobernador, Alfredo Ramirez Bedolla, debe respetar y ser sensible, tras sus declaraciones de qye solo fueron mil 200 los participantes.
Así hubieran sido 100, “los que fuimos”, el gobernador debe respetar.
El gobernador es irresponsable porqué quiera desvirtuar la manifestación en la que no hubo acarreados, señaló.