Morelia, Michoacán. – Durante este fin de semana, Testigos de Jehova, estarán realizando una función social al interior del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) para capacitar a la ciudadanía en la Paciencia, que será el mensaje de sus predicas.
Gabriel Reyes, portavoz local de los Testigos de Jehova en Morelia, aseguró que al menos 25 mil serán los participantes durante todo el mes que permanecerá la congregación, en CECONEXPO, que retoma sus actividades desde 2020.
“Es capacitarnos para ser mejores ciudadanos, para integranos mejor a nuestra sociedad y ser personas de bien […]
Estan programadas 4 mil 800 personas”.
La cita anterior, dijo Reyes, sobre que el evento esta preparado para recibir ese número de personas tan solo, en el auditorio principal, integrándose con un área especial para adultos mayores de mil 300 asistentes, que en su primera jordana del mes, del 7 al 9 de julio, recibieran religiosos de Morelia, Zamora, Jacona y Uruapan.
También el vocero aclaro que su asamblea no busca la adoctrinamiento de ninguna persona, sino establecerse como punto de reunión de aquellos que expresan la misma fe, sin que este evento busque guía confrontación con otro sector religioso, o bien con la sociedad capitalina.
Concluyó Reyes, que este evento tendrá las puertas abiertas para todo el público. También a aquellos que no son parte de la comunidad de los Testigos, pero que les gustaría escuchar lo que la asamblea trae como servicio social o hacerse participe de las actividades que realizarán.
Fotos Asaid Castro/ ACG