En el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el director Fernando Frías de la Parra presentó su película más reciente, “No voy a pedirle a nadie que me crea”. En la alfombra roja, estuvo acompañado de un elenco de artistas consagradas.
Dario Yazbek Bernal
La película es una adaptación de “No voy a pedirle a nadie que me crea,” una novela de Juan Pablo Villalobos. La trama sigue a Juan Pablo, interpretado por Darío Yazbek, quien viaja a España junto a su novia Valentina, interpretada por Natalia Solián, para cursar un doctorado en literatura en Barcelona. Antes de partir, se ve atrapado en una red criminal que, en lugar de sumirlo en la desesperación, lo inspira a escribir la novela que siempre soñó crear. La historia se desenvuelve de manera magistral, explorando la vida de Juan Pablo mientras toma caminos cada vez más absurdos y siniestros.
Juan Minujín
“No voy a pedirle a nadie que me crea” es una de las películas más esperadas del festival y muestra el talento de Fernando Frías de la Parra en el mundo del cine.
Natalia Solián