Humberto Castillo Mercado/ACG
La presidenta del PAN en Michoacán, Cuquita Cabrera, consideró como una una burla los michoacanos que el gobernador, Alfredo Ramírez utilice recursos públicos para promocionar a a Morena y la Cuarta Transformación mediante el evento, “Plan Morelos”, en el estadio Morelos de la capital michoacana, el domingo 20 de agosto.
En rueda de prensa, la panista explicó que Michoacán enfrenta graves necesidades en materia de salud educación, desarrollo social y seguridad.
Dijo que no es momento para que con el aparato de gobierno haga un acto, con acarreados en beneficio de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Señaló que el Gobierno del Estado y operadores están organizando el acarreo de michoacanos al evento , ofreciendo despensas y dinero en efectivo.
El secretario general del PAN, Javier Estrada destacó que presentarán una queja ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y harán un llamado de manera formal y sobre todo con el diputado local, César Palafox que Integra la Comisión Inspectora, para que se revise los recursos que se están gastando.
Acusó que se ofrecen 150 pesos más los gastos de traslado y una despensa por casa asistente al estadio Morelos, este domingo.