Morelia Michoacán.- El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, representado por los legisladores Édgar Castillo y Brissa Arroyo, inauguró la Casa de Gestión. Este espacio busca ser un punto de contacto directo con la ciudadanía para atender sus necesidades y canalizar sus solicitudes.

Durante el evento, se destacó la participación del Comité Ciudadano de Gestión, una instancia que facilitará el seguimiento de las peticiones del pueblo, con énfasis en temas de salud y otras demandas prioritarias de la sociedad. Asimismo, los legisladores subrayaron la importancia de escuchar a la población a través de sus propuestas, fortaleciendo el ejercicio del parlamento abierto.

Hasta el momento, se han realizado dos foros en este esquema, permitiendo la concreción de propuestas que impactarán en normas, regulaciones y leyes con un enfoque de beneficio social. Además, se anunció la realización de mesas de trabajo con la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y Feminicidios, con el objetivo de idear estrategias de atención ciudadana para abordar problemáticas en las familias, colonias y jóvenes.

Fotos: Félix Madrigal/ ACG.