Por: Luis Enrique Peguero

En el seno del Atlético Morelia son conscientes de la jerarquía que tiene el Atlante en la Liga de Expansión, sin embargo, quieren ganarle para corregir el camino y encaminarse a liguilla, así lo manifestó Paul Galván.

“Es un gran rival, pero tenemos que preocuparnos más por nosotros, estamos tranquilos de que el domingo vamos a sacar los tres puntos. Ante Atlante son lindos partidos y estamos al 100 para revertir el empate que tuvimos el partido pasado”.

Para Diego García el choque ante los Potros sí es un clásico y reconoció la importancia de quedarse con los tres puntos el fin de semana.

“Sí, yo creo que sí (es un clásico), son dos instituciones que siempre pelean, siempre están arriba y es un partido muy lindo para la afición y los jugadores. Sabemos la importancia que tiene este partido, no nada más por el rival, sino por lo que significan estos tres puntos, sabemos que están muy parejos (en la tabla) todos los equipos, entonces es vital la victoria”.

Por su parte y tras superar la lesión que lo dejó fuera de actividad por varias semanas, Raúl Torres se dijo listo para cuando sea requerido por el cuerpo técnico.

“Me siento bien, contento por el regreso, físicamente he trabajado muy bien, la lesión quedó atrás, estamos listos para cuando nos toque jugar”.

El Atlético Morelia recibirá al Atlante el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Morelos, en choque correspondiente a la Jornada 13 de la Liga de Expansión.