AL DÍADESTACAD0ESPECIALES Bendición de la Santa Cruz en el templo de San Diego. Por Redacción - 3 mayo, 2022 0 Trabajadores de la construcción acuden a la bendición de la Santa Cruz en el templo de San Diego. Artículos relacionadosMás del autor Transportistas piden transparentar estudios del Morebus y revisar invasión de rutas federales Adiós a una pegajosa tradición: el “árbol de los chicles” de Morelia pierde color Inundan Testigos de Jehová CECONEXPO; prevén más de 21 mil asistentes en Morelia