- En su equipo no habrá “rateros, huevones, ni pendejos”.
Esto aun no empieza, aun faltan siete meses, destacó Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial del frente amplio Por México al llegar a Morelia para sostener un mitin con la militancia panista, tras rechazar qué esté estancada en las encuestas, rumbo a la presidencia de la República.
“Que no los engañen, aun falta tiempo”, dijo desde el estrado montado frente al comité estatal panista, junto al edil de Morelia, Alfonso Martínez.
Reconoció el divisionismo al interior del panismo, lo cual dijo, es normal la confrontacion, lo mismo que entre los partidos que integran el Frente Amplio por México en Michoacán, PAN-PRI-PRD, de lo que exprés, es su trabajo, lograr la reunificación y diálogo.
“Ando en chinga pero vale la pena”, señaló tras visitar Zamora, lo cual lamentó por la sequía de la zona y gran parte del estado y el país.
Hay una mujer que tiene los ovarios bien puestos para meter en cintura a los de enfrente, dijo en referencia al partido Morena.
La gente del campo esta sufriendo, no habrá comida en los próximos meses, adelantó la Senadora.
Dijo que de ganar la presidencia de la República, no se van a quitar los programas sociales, y la pensión de los adultos mayores sera desde los 60 años.
Recordó que su equipo de trabajo para la presidencia de la República, deberá ser integrado por gente que no sea huevona, ratera, ni pendeja.