Morelia, Michoacán. – Ocupando lo largo y ancho de la plaza de armas, la segunda edición de la Feria del Libro y la Lectura está por abrir sus puertas, pues entre los diferentes stands se comienzan a acumular las toneladas de literatura y letras, que inaugurarán el evento el 22 de septiembre.

Cómics, revistas, libros, juguetes, y más de 170 actividades culturales, una esperanza de asistencia de 20 mil personas, artistas literarios e Italia como el país invitado, la Feria estará presente hasta el uno de octubre, dejando así, una derrama equivalente a los 12 millones de pesos, según lo pronosticado por el ayuntamiento de Morelia.

Desde los clásicos libros infantiles y de dibujo, hasta aquellas novelas más subidas de tono, este evento estará con las puertas abiertas y los caminos llenos de géneros literarios para todo el público, además de poder presenciar charlas con 6 Escritoras y escritores italianos, así como la presencia de editoriales nacionales y 19 librerías locales.

Entre tanto, docenas de cajas comienzan a verse en el suelo de la Plaza de Armas, con libros en su interior, y las estanterías que comienzan tomar color con las portadas de los libros, que se están ofertando durante el evento.