La omisión de la autoridad, podría ser una complicidad en el atentado de Sergio Ochoa: PRI.
Morelia, Michoacán.- Tras el atentado a tiros que sufrió el priista de Apatzingán, Sergio Ochoa, el 13 de mayo, este 21 de junio, se presentó en Fiscalía del Estado, respaldado por el dirigente del PRI, Memo Valencia; para tratar de ver al Fiscal del Estado, Adrian López Solís y rendir su declaración sobre los hechos.
Por su parte, Memo Valencia, declaró que este crimen no se puede quedar impune ante la ola de crimen que azota el municipio de Apatzingán, asegurando que de Fiscalia del Estado, tiene que tomar cartas en el asunto o de lo contrario, buscaran acercarse a esta dependencia a nivel Federal.
“La omisión de la autoridad podría ser complicidad […]. Que les espera a facmiliares de víctimas, en tierra caliente; son asesinados a sangre fría por delincuentes que han sembrado el terror. Por eso vemos comunidades enteras desplazadas”
Dijo el Dirigente del PRI, donde Sergio Ochoa, añadió a esto, que buscará asilo político en los Estados Unidos; además de pedir que la Fiscalía lleve su caso en la rama de homicidios dolosos, para evitar una tragedia, y señalar quien es el autor intelectual de su ataque que prefirió reservar hasta hablar con el fiscal.
Fotos Asaid Castro/ACG





